Atlantis Aquarium Madrid abre sus puertas en otoño de 2018

Aventura Atlantis: un acuario diferente

Atlantis Aquarium Madrid abre sus puertas en otoño de 2018 para ofrecer un nuevo concepto de ocio responsable y acercar al gran público el conocimiento de los ecosistemas acuáticos del mundo.

Este nuevo acuario de Madrid tiene por objeto la concienciación, especialmente de los más pequeños, sobre la importancia de cuidar los mares y océanos, ríos y lagos de nuestro planeta para la conservación de las especies y el cuidado del Medio Ambiente.

Con estos fines educativos, Atlantis Aquarium ha diseñado una ruta-aventura que comienza con un mensaje del futuro que invita a los habitantes de la Tierra a cambiar el destino del planeta y convertirse en guardianes de los ecosistemas acuáticos… ¡en embajadores de Atlantis!

Pero para conseguir su “título oficial”, los visitantes tendrán que superar una serie de pruebas en un recorrido con retos de todo tipo y sellarlas en su pasaporte Atlantis: desde elementos digitales que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos, a pruebas sencillas, pasando por auténticas experiencias sensoriales.

Vídeo: descubre, aprende y disfruta en Atlantis Aquarium

En otoño de 2018 abre sus puertas Atlantis Aquarium Madrid, un nuevo espacio de ocio educativo responsable en Madrid Xanadú, ¿te atreves a vivir la experiencia Atlantis?

Publicado en Atlantis.