Conoce nuestras especies, sus características más destacadas, curiosidades,
el grado que ocupan en la escala de riesgo de extinción… descubrirás un mundo de sorpresas.

Os presentamos un acuario con más de 2.300.000 litros de agua y unos 10.000 animales marinos de todo el planeta.

Nuestro equipo de acuaristas se encarga del cuidado diario de todas las especies marinas de Atlantis Aquarium, asegurando, también la monitorización permanente del mantenimiento de los hábitats. Paralelamente, las dietas de todos los animales son controladas y revisadas para adaptarlas a cada una de las especies y sus necesidades.
Para asegurar unas excelentes condiciones de bienestar animal, todos nuestros acuarios cuentan con un sistema de filtración de última generación que permite que la calidad del agua sea óptima y constante y la monitorización permanente de parámetros. Existen especies más exigentes respecto a la calidad del agua. En este sentido, los corales se encuentran entre los animales más sensibles a la variación de dicha calidad. Además del mantenimiento regular de los ecosistemas de cada tanque, Atlantis cuenta con medios para el tratamiento de ejemplares que requieran atenciones especiales o tratamientos veterinarios.

¿Sabías que todos los corales de una misma zona desovan simultáneamente y se sincronizan, para ello, con la luna llena?

¿Conoces la existencia de los peces roncadores? ¿Y que son los caballitos de mar machos los que incuban los huevos hasta que nacen las crías?

Todo un mundo de sorpresas te espera bajo el mar. ¡Descúbrelo pinchando aquí!