Atlantis Aquarium: ciencia, Medio Ambiente y… ¡aventura!

A partir de octubre de 2018 Madrid contará con un nuevo espacio de naturaleza, ocio, aventura y diversión para el público familiar. El centro comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, ofrece un nuevo espacio dedicado a concienciar a sus visitantes sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente, y especialmente los ecosistemas acuáticos.

Tras meses de obras, Atlantis Aquarium va tomando forma. Sus tanques ya casi están preparados para recibir a sus nuevos habitantes, más de 10.000 animales de ecosistemas acuáticos de todo el Mundo, que serán la herramienta principal para la concienciación de sus visitantes.

Atlantis Aquarium Madrid es la nueva propuesta de ocio responsable en Madrid Xanadú

Atlantis Aquarium Madrid es la nueva propuesta de ocio responsable en Madrid Xanadú

Pero… ¿qué es Atlantis?

Atlantis Aquarium es un concepto novedoso de ocio educativo y participativo. Ubicado en un gran centro comercial con 35.000 visitantes al día, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y el aprendizaje sobre los ecosistemas acuáticos y así promover su conservación y la de todo el Planeta.

Para cumplir con sus objetivos educativos y de concienciación, Atlantis cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados para reproducir varios hábitats y mantener a los animales en condiciones inmejorables.

Mucho más que un acuario

Pero Atlantis Aquarium no es solo un acuario: es mucho más. Para alcanzar sus objetivos de concienciación, el equipo del parque ha desarrollado un completo programa para mostrar la importancia del agua y la necesidad de conocer los ecosistemas acuáticos. Y para enseñar no hay nada como el juego y la aventura.

Y es que Atlantis Aquarium Madrid está diseñado con un formato de ruta-aventura. Ésta comienza con un mensaje del futuro que invita a los habitantes de la Tierra a cambiar el destino del planeta y convertirse en guardianes de mares y ríos… ¡En embajadores de Atlantis!

Para ello, los visitantes tendrán que superar una serie de pruebas en un recorrido con retos de todo tipo, desde elementos digitales que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos a pruebas sencillas para los más pequeños, ¿serán capaces de superarlas?

Descúbrelo, muy pronto, en Atlantis Aquarium Madrid.

Atlantis Aquarium es mucho más que un acuario...

Atlantis Aquarium es mucho más que un acuario...

Oferta de inauguración

Aprovéchate de la promoción de inauguración:

*válido para compras online y para compras anteriores al 27 de septiembre de 2018, para visitas a Atlantis Aquarium en octubre y noviembre, excepto fechas indicadas (viernes y vísperas de festivo en horario de tarde, fines de semana y festivos). ¡Te puedes ahorrar hasta 9€ por entrada!

 

¿Quieres descubrir más sobre Atlantis Aquarium Madrid?

Descubre Atlantis Aquarium Madrid, en Xanadú, a partir de otoño de 2018

Descubre Atlantis Aquarium Madrid, en Xanadú, a partir de otoño de 2018

Imagínate poder aprender a cuidar de los animales de nuestros océanos.
Imagínate poder hacerlo dentro de una aventura.
Imagínate poder hacerlo en Madrid Xanadú.

Atlantis no es un acuario más, aquí ¡tú eres el protagonista!

Os presentamos un acuario con más de 2,3 millones de litros de agua y más de 10.000 animales acuáticos de todo el planeta.

Te mostraremos la vida en los ecosistemas acuáticos a través de una historia interactiva que te convertirá en embajador de Atlantis. Así podrás unirte al objetivo de conservar la Naturaleza.
Con interacción, con juegos, con aprendizaje de nuestro entorno y transmitiendo los valores de conservación, cuidando el medio ambiente y la Naturaleza que nos rodea.

Sumérgete en una aventura inolvidable en la que conocerás los océanos y sus habitantes.