Sobre nosotros

Mucho más que un acuario

Atlantis Aquarium Madrid es un concepto novedoso de ocio educativo y participativo. Ubicado en un gran centro de ocio familiar con 35.000 visitantes al día aproximadamente, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y el aprendizaje sobre los ecosistemas acuáticos y así promover su conservación y la de todo el Planeta.

Para cumplir con sus objetivos educativos y de concienciación, Atlantis cuenta con un espacio de más de 6.000 metros cuadrados para reproducir varios hábitats y mantener a los animales en condiciones inmejorables y con ello, poder descubrir la esencia de cada uno de ellos desde dentro, sumergiéndote junto con sus especies principales en un submundo desconocido para muchos y aprendiendo de las peculiaridades, curiosidades y misterios que envuelve a cada una de las especies.

Atlantis tiene como función principal ayudar a la conservación del planeta en general y de los mares en particular. Por ello, desarrollamos actividades de sensibilización y educación. Pero además, se implica especialmente en acciones de conservación e investigación relacionadas con el mar y sus habitantes mediante diferentes proyectos.

Además, hemos llevado a cabo un innovador proceso de transformación social, como el proyecto TEAtlantis, acompañados por Federación Autismo Madrid, para ayudar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), y a sus familias y amigos, a disfrutar de una experiencia satisfactoria en nuestras instalaciones, adaptada a sus necesidades y expectativas para hacer de su visita un día muy especial.

Atlantis Aquarium Madrid es un acuario con más de 2.300.000 litros de agua y 10.000 animales marinos de todo el planeta, un recurso educativo que pone a disposición de escolares de todas las edades y profesores, sus instalaciones, sus actividades y su equipo de educadores ambientales para hacer de su visita una experiencia inolvidable. ¿Quieres conocer más sobre nuestras actividades educativas? Sumérgete en el mundo Atlantis.

¿Todavía no tienes tu entrada?
¿Aún no tienes tu entrada? ¿A qué esperas?

¿Aún no tienes tu entrada? ¿A qué esperas?