Visitas educativas en Madrid. Vive una experiencia formativa inolvidable con tu colegio

Atlantis Aquarium es un acuario con más de 2.300.000 litros de agua y 10.000 animales marinos de todo el planeta, un recurso educativo que pone a disposición de escolares de todas las edades y profesores sus instalaciones, sus actividades y su equipo de educadores ambientales para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

¿Quieres conocer más sobre nuestras actividades educativas? Contacta con nosotros a través de este formulario, ¡te ayudaremos a preparar tu visita con tu clase!

En este vídeo puedes ver un resumen de nuestras visitas escolares, un recurso perfecto para que tus alumnos conozcan todo sobre el mundo marino:

Las actividades de cada etapa se adecúan al currículo escolar vigente, convirtiéndose en una valiosa herramienta docente para introducir y/o reforzar desde Atlantis los contenidos curriculares y el desarrollo de la educación en valores presente en los estándares educativos actuales de cada centro.

La oferta educativa de Atlantis Aquarium se puede complementar con otras visitas lúdicas y educativas para conformar una excursión de un día completo, ¡consulta la información de las visitas combinadas al final de esa página!

El horario de la apertura del Centro es flexible para visitas escolares y grupos.

Si quieres ampliar la información de nuestras actividades, puedes descargar nuestro programa escolar

Contacta ahora con nosotros y para solicitarnos más información y realizarnos tus propuestas en nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!