CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

I. TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio en C/Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España y C.I.F. A-84.885.441. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, Hoja M – 421.702. PARQUES REUNIDOS es la titular del portal www.atlantisaquarium-madrid.es incluyendo entradas.atlantisaquarium-madrid.es (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto de PARQUES REUNIDOS como de sus filiales (en adelante, “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), así como permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas y de pases de temporada a través del Portal o de cualesquiera otra tipología de productos o servicios a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los usuarios, distintos concursos, juegos, encuestas, etc..

Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de los distintos productos y servicios ofrecidos a través de este Portal se llevará a cabo por MALL ENTERTAINMENT CENTRE ACUARIO ARROYOMOLINOS S.L. sociedad que opera a través del Portal y es titular de la gestión de Atlantis Aquarium, y, por tanto, responsable de la venta de todos los productos y/o servicios relacionados con Atlantis Aquarium. Los datos identificativos son los siguientes: MALL ENTERTAINMENT CENTRE ACUARIO ARROYOMOLINOS S.L. con domicilio social en C/Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España y C.I.F. B-87639811.

Atención al Cliente: 91 078 00 81

II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este documento es accesible en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y puede ser impreso y almacenado por el Usuario mediante las funciones de su navegador.

Si bien el GRUPO PARQUES REUNIDOS no está acogido a dicho sistema, le informamos de la existencia de la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Correo electrónico de contacto: disputeresolution@grpr.com

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través de www.atlantisaquarium-madrid.es. Los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto del contrato con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas y Pases de Temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

Los productos y servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS podrán ser contratados por cualesquiera Usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos Usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, les sea de aplicación la legislación española.

El servicio de venta de entradas y Pases de Temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada o Pase de Temporada (incluidos los impuestos) está determinado en cada momento en el Portal.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de entradas y Pases de Temporada, así como de los demás productos ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

a. Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla (COMPRA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

La utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los Pases de Temporada así como la adquisición de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal.

b. Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario mediante las funciones de su navegador.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico un ticket de compra (el “Ticket”) con un código de barras que será la entrada al recinto del parque o centro de ocio seleccionado. Dicho Ticket no podrá ser fotocopiado manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

La entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.

En el caso que la compra se haga online, deberá traer la entrada descargada en el dispositivo móvil.

En el caso de la adquisición de Pases de Temporada o de cualesquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá a través del correo electrónico el Ticket de compra. Asimismo en el Portal se le informarán de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español.

c. Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

d. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación o en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. El deber de notificación a los Usuarios se entenderá cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en el Portal de PARQUES REUNIDOS.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se pondrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Puede consultar nuestra Política de Privacidad haciendo click en el siguiente enlace: www.atlantisaquarium-madrid.es/politica-de-privacidad.

III. CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

1. Condiciones Particulares Compra Entradas “Día Cerrado”

Es necesario que descargue el ticket en el dispositivo y puede acceder directamente por los tornos de entrada al Centro. No es necesario que imprima las entradas. Para entradas con Tarifa Especial como familia numerosa, senior o persona con discapacidad (grado de discapacidad igual o superior al 33%), entre otras, deberá acreditarse con el certificado o documento que justifique dicha condición en las taquillas para poder acceder al Centro.

Este ticket es válido EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de www.atlantisaquarium-madrid.es o en el teléfono 91 078 00 81 . El coste de la llamada al número será la tarifa básica interprovincial, sin ningún coste adicional para el usuario.

  • La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Centro. El incumplimiento grave de las normas de funcionamiento puede conllevar la expulsión del Centro. Puede consultar las normas de funcionamiento del Centro en www.atlantisaquarium-madrid.es, en las taquillas y en el Servicio de Atención al Visitante.
  • No es acumulable a otras promociones o descuentos.
  • No se admiten cambios ni devoluciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007.
  • El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Centro.
  • Cada entrada tiene un código de barras de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al Centro. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.
  • El Usuario no debe perder la entrada. Debe conservarse por el Usuario durante su estancia en el Centro y mostrarla a petición de cualquier empleado.
  • Los menores deben estar acompañados de un adulto durante toda su estancia las instalaciones de Atlantis Aquarium.
  • Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.
  • En el supuesto de que concurran causas de fuerza mayor o excepcionales como, por ejemplo, pero sin estar limitado a obras de remodelación o mejora, motivos meteorológicos, órdenes gubernamentales o motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios, salud pública, etc., Parques Reunidos se reserva el derecho a cerrar el Centro, cuestión que comunicará con la mayor antelación posible.
  • No se permite la entrada al Centro con comida ni bebida.

IV. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales y Particulares de Contratación que resulten aplicables se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este documento en materia de interpretación, validez y ejecución del mismo.