BASES LEGALES RELATIVAS AL “CONCURSO 2º ANIVERSARIO ATLANTIS AQUARIUM MADRID"

1. EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO

La empresa Mall Entertaiment Centre Acuario Arroyomolinos, S.L.U. (en adelante “PARQUES”), con domicilio social en Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid y N.I.F. B – 87.639.811, sociedad operadora de “Atlantis Aquarium Madrid”, organiza este concurso de ámbito nacional en Internet a través de sus perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram, exclusivo para usuarios residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 'requisitos de participación'. La finalidad de este concurso es interactuar con nuestros seguidores de Facebook e Instagram.

2. FECHA DE INICIO Y FIN DEL CONCURSO

Los participantes podrán participar en el concurso desde el 19 de noviembre 2020 hasta las 23:59 horas del 26 de noviembre 2020.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Solo podrán participar aquellas personas que residan en España.
  • Los Participantes, en función de la red social en la que participen, deberán i) seguir el perfil de Atlantis Aquarium Madrid en Facebook o Instagram y ii) compartir los regalos o manualidades con materiales reciclados que harían a Atlantis por su cumpleaños mediante una publicación en Facebook o Instagram en la que se etiquete a @atlantis_aquarium_madrid/Atlantis Aquarium Madrid.
  • Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles de Instagram o Facebook será descalificado. No se permitirán comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

No podrán participar en el concurso ni por tanto resultar agraciados con los premios:

  • Los empleados de Atlantis Aquarium Madrid o de las filiales del grupo de sociedades al que pertenece Mall Entertainment Centre Acuario Arroyomolinos, S.L.U.
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que en su caso estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.
  • Personas menores de catorce (14) años sin acompañamiento de su padre, madre o tutor.

4. CONDICIONES DEL CONCURSO Y PREMIOS

El premio consistirá en 1 visita guiada para 4 personas para Atlantis Aquarium Madrid. De todas las propuestas de regalo que se reciban, un jurado interno de Atlantis Aquarium Madrid escogerá la propuesta más original de los participantes, siempre que respeten las bases que aparecen en el punto 3. El concurso se puede declarar desierto en caso de falta de participantes o en caso de falta de originalidad de las propuestas recibidas.

El ganador será mencionado el 27 de noviembre 2020, en la red social de Atlantis Aquarium Madrid en la que hayan participado y a continuación el ganador deberá contactar con Atlantis Aquarium Madrid a través de mensaje privado en la red social correspondiente para gestionar la entrega del premio obtenido y comprobar que cumple con estas bases legales.

Si el primer ganador no contactara con Atlantis Aquarium Madrid a través de su perfil de Facebook o Instagram en un plazo máximo de 10 días desde la comunicación del premio, el ganador perderá el derecho al premio.

La visita guiada se podrá canjear hasta el 31 de diciembre 2020 según el calendario oficial de apertura de Atlantis Aquarium Madrid. El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración. Prohibida su venta a terceros. En todo caso la visita guiada se tendrá que canjear en un único día. 

5. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud del concurso.

6. PUBLICACIONES

En la comunicación del presente concurso, no se permitirán publicaciones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán publicaciones dirigidas contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por las propuestas que hagan los Participantes en el concurso, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes. La participación en el presente concurso, así como la publicación de las propuestas de regalos que se realicen por parte de los Participantes en redes sociales, no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram y Facebook ni las Condiciones de uso de Instagram y Facebook.

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente concurso, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de este concurso. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial del premio.

Modificaciones y/o anexos: PARQUES se reserva el derecho a realizar en cualquier momento modificaciones en el concurso y/o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.