
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo comprar las entradas para Atlantis Aquarium Madrid?
Puedes comprar tus entradas con antelación o el mismo día de tu visita en nuestra página web, también en las taquillas del Centro el día de tu visita.
¿Puedo comprar una entrada para otro día en las taquillas del Centro?
Sí, se trata de una entrada con fecha abierta, y lo comercializamos como “Regálale el mar”. La validez de esta entrada es del año en curso.
Quiero comprar por internet una entrada sin fecha para un regalo. ¿Es posible?
Por internet no es posible, pero sí lo podrás comprar en las taquillas del Centro. Esta entrada es válida para cualquier día de la temporada con fecha de validez hasta el 31 de diciembre del año en curso.
¿Qué precio tiene la entrada?
En este enlace puedes consultar nuestras entradas y sus correspondientes tarifa.
Quiero ir este finde al Centro, ¿cuál es el precio de la entrada?
Consulta de forma rápida el precio de la entrada online accediendo a la sección de compra de nuestra página web y seleccionando el número de entradas que necesites.
¿Por qué el precio online y el precio en la taquilla es diferente?
Los precios online son dinámicos y varían en función de la antelación con la que realices tu compra.
¿Qué incluye la entrada?
Tanto la entrada general como la reducida te permiten ver y conocer todas nuestras instalaciones.
¿Puedo acceder con animales?
Somos un Centro pet friendly, por lo que la entrada de animales está permitida bajo las siguientes indicaciones:
- Es necesario el uso de correa y recomendable el uso de bozal.
- La zona común de restauración limita el acceso a las mascotas.
- Sobre el régimen jurídico de la tendencia de animales potencialmente peligrosos, aplicamos el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por lo que se desarrolla la Ley 50/1999 de 23 de diciembre.
¿Puedo acceder al Centro con comida o bebida?
Sí, pero no está permitido sacarlo durante la visita, pues durante el recorrido está prohibido comer y beber, a excepción de agua.
¿Puedo entrar y salir del Centro las veces que quiera?
Sí, nuestro personal de accesos te pondrá un sello para que puedas salir y entrar del Centro cuando lo precises siempre y cuando no esté el aforo completo.
¿Puedo entrar y salir las veces que quiera del centro si soy bonista?
Puedes visitar el Centro todos los días que tengas incluidos según la modalidad de tu Bono Parques, sin embargo, el día que vengas solo podrás acceder una vez.
¿El Bono Parques vale para todos los días del año?
No, alguna de las modalidades de Bono Parques tienen limitaciones, estas limitaciones las podrás consultar en la descripción de cada producto de la página web de Bono Parques así como en la CGC.
¿Puedo acceder al Centro sin un adulto siendo menor de edad?
No, tendrás que ir acompañado de un mayor de edad.
¿Puedo acceder al Centro si la entrada no está a mi nombre?
Sí, podrás acceder al Centro, ya que la entrada no es nominativa.
¿Tengo que imprimir la entrada para acceder al Centro?
No, no es necesario. Puedes mostrar tu entrada desde tu móvil al personal de accesos.
He adquirido unas entradas a través de vuestra web, pero no me ha llegado ningún email de confirmación, ¿Qué hago?
Por favor, revisa la bandeja de spam de tu correo electrónico y si tampoco te ha llegado ahí, ponte en contacto con nosotros en el email info.atlantis@atlantisaquarium-madrid.es para reenviarte tus entradas. Muchas gracias.
¿Se puede fumar en el Centro?
No está permitido fumar en el Centro.
¿Puedo devolver mi entrada online?
Por política de empresa no se hacen cambios o devoluciones. Si se diera el caso, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros en el email consultaentrada@grpr.com indicando el nombre del Centro y el localizador de tus entradas, intentaremos ayudarte.
He comprado varias entradas por internet y en todas aparece el mismo nombre. ¿Hay algún problema?
No hay ningún problema, en todos los tickets de las entradas o menú aparece el nombre de aquella persona que realizó la compra a través de nuestra web, ya que son los únicos datos personales que se solicitan al realizar la compra.
He comprado una entrada como regalo para otra persona y aparece mi nombre. ¿Hay algún problema?
No hay ningún problema, en todos los tickets de las entradas o menús aparece el nombre de aquella persona que realizó la compra a través de nuestra web, ya que son los únicos datos personales que se solicitan al realizar la compra.
¿Puedo usar el flash para hacer fotografías a los animales?
No se permite el uso del flash porque podemos ocasionarles graves problemas de visión a los animales.
¿Hay carritos para niños?
Actualmente, no disponemos de este servicio.
¿Hay cajeros automáticos?
Actualmente, no disponemos de este servicio en Atlantis Aquarium, pero sí en el centro comercial y de ocio Intu Xanadú, donde nos ubicamos.
¿Se acepta tarjeta de crédito?
Sí, todos los servicios del Centro (gastronomía, souvenirs, entradas, etc.) se pueden abonar con tarjeta.
¿Dónde está este Centro?
Nos encontramos en el centro comercial y de ocio Intu Xanadú, Arroyomolinos, Madrid. En el siguiente enlace puedes consultar la dirección y los diferentes tipos de transporte en los que puedes venir.
¿Cómo puedo llegar al Centro?
Puedes venir en coche, metro o autobús. En el siguiente enlace tienes más información.
Si voy en coche, ¿tengo que pagar Parking?
No, el Parking es totalmente gratuito, tanto para automóviles como para autocares.
¿El Parking está vigilado?
Sí, por el Departamento de Seguridad del centro comercial Intu Xanadú.
¿Cuál es la tarifa para grupos? Somos 10 personas.
Para poder acogeros a la tarifa de grupo, como mínimo, tenéis que ser 20 personas. Para más información no dudes escribirnos al correo reservas.atlantis@atlantisaquarium-madrid.es (horario de consultas online de lunes a viernes de 09:00 a 18:00).
Acabo de hacer una reserva como grupo, pero no he recibido ningún email de confirmación, ¿Qué hago?
Por favor, revisa la bandeja de spam de tu correo electrónico y si tampoco te ha llegado ahí, ponte en contacto con nosotros en el email reservas.atlantis@atlantisaquarium-madrid.es (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00) para enviarte la confirmación de tu reserva.
Acabo de hacer una reserva como colegio, pero no he recibido ningún email de confirmación, ¿Qué hago?
Por favor, revisa la bandeja de spam de tu correo electrónico y si tampoco te ha llegado ahí, ponte en contacto con nosotros en el email reservas.atlantis@atlantisaquarium-madrid.es (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00) para enviarte la confirmación de tu reserva.
¿Qué descuentos tengo en el Centro con mi Bono Parques?
En tu contrato puedes consultar las ventajas y las condiciones de tu bono. Si por algún casual no lo tuvieras a mano, en la web de Bono Parques, haciendo clic en tu bono, podrás ver esta información. Te facilitamos el enlace https://www.bonoparques.es/