Atlantis Aquarium Madrid

Servicios

Convierte tu visita a Atlantis en un evento realmente irrepetible con nuestras visitas guiadas.

Visitas guiadas

Convierte tu visita a Atlantis en una experiencia realmente irrepetible: contrata una visita guiada exclusiva y un educador ambiental te acompañará en tu ruta por Atlantis para descubrirte la biodiversidad de los ecosistemas acuáticos y enseñarte a conservarla.

Las visitas guiadas están disponibles para grupos de un máximo de 15 personas, cada hora en punto, los sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares, y de lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas. Consulta los horarios de apertura de Atlantis.

El precio por grupo es de 45 euros, adicional a las entradas según tarifas; puedes solicitar más información en educacion.atlantis@atlantisaquarium-madrid.es y en las taquillas de Atlantis Aquarium Madrid.

Antarctic Xperience

¿Has acariciado alguna vez a una orca? ¿Has jugado con una foca? ¿Has andado como un pingüino junto a un pingüino?

Viaja virtualmente al Polo Sur en familia o con tu grupo de amigos en nuestra instalación de realidad aumentada para experimentar una interacción virtual con animales antárticos que te no te dejará helado ;-)

Como recuerdo de tu viaje, te llevarás dos fotos y un vídeo de tu Antarctic Xperience.

Puedes completar tu ruta por Atlantis con esta experiencia en las taquillas del centro o a las puertas de la instalación, por 9,90 euros (recomendada para todos los públicos).

Shark Xperience

Sumérgete en el océano con tiburones… si te atreves… en nuestra instalación de realidad virtual.

¿Quieres nadar entre tiburones? ¿Acercarte a un gran blanco? Desciende a lo más profundo del océano, donde todo es un misterio. Sumérgete en nuestra aventura más impresionante, siente como fluye la adrenalina.

Enfréntate, cara a cara, al tiburón más peligroso que jamás hayas visto. ¡Solo te protege la jaula!

Puedes completar tu ruta por Atlantis con esta experiencia en las taquillas del centro o a las puertas de la instalación, por 4,90 euros (no recomendada para menores de 10 años).

Tienda "acuática" Atlantis

Experimenta, en nuestra tienda "acuática" la sensación de acertar con tu regalo.

¿Tus hijos están locos con los tiburones? ¿Tienes una amiga "enamorada" de los delfines? En la tienda de Atlantis Aquarium Madrid encontrarás peluches que se convierten en cojines, llaveros, material escolar, ropa y hasta monstruos marinos mitológicos.

Descubre, en la tienda de Atlantis, todo un mundo acuático para regalar. ¡Seguro que aciertas!