Eventos originales bajo el mar

 

Atlantis Aquarium Madrid es un espacio ideal para celebrar su evento corporativo con un toque de distinción, elegancia y singularidad, donde su marca o producto se verá resaltado por el potente entorno marino que le rodea.

También puede planificar diversas acciones como parte de su programa de cohesión de equipos, red comercial o acciones de publicitarias

Nuestros profesionales del área de eventos están a su disposición para ayudarle a desarrollar diversas acciones como gymkhanas, talleres de liderazgo, presentaciones de productos, jornadas de trabajo, sesiones fotográficas y rodajes.

Si necesita que su evento se convierta en una experiencia memorable, dejando una impresión que perdure en el recuerdo de todos los asistentes, no dude en contactar con nosotros.

En Atlantis Aquarium Madrid, hacemos posible realizar todo tipo de eventos en un entorno marino de 6000 m² inspirado en una historia sobre el cambio climático y la concienciación para la protección de mares y océanos.

Ubicado en el centro comercial intu Xanadú, cuenta con más 10.000 animales de 150 especies a lo largo de los ecosistemas marinos más importantes como los manglares.

Nuestro equipo diseñará su evento de forma personal y única, cuidando hasta el más mínimo detalle su planificación y desarrollo.

Además, podemos ofrecerle la posibilidad de organizar visitas privadas a los ecosistemas más representativos de Atlantis Aquarium Madrid a cargo de nuestro departamento de educación.

 

ESPACIOS SORPRENDENTES BAJO EL MAR

 

ZONA DE TIBURONES

 

Es una de las zonas más atractivas y singulares, donde podrá sorprender a sus invitados con unas magníficas vistas del acuario de tiburones desde tres perspectivas diferentes: una, principal, ideal para eventos corporativos; un túnel lateral para planos en profundidad y otro, superior, para observar en altura las diferentes especies que conviven en este acuario de última generación.

Zona idónea para la realización de jornadas de trabajos, rodajes, presentaciones de producto y actividades de liderazgos que permite disfrutar de un ambiente sosegado, mientras disfrutamos de las vistas de especies como el tiburón gris, rayas, tortuga careta, entre otras especies.

Capacidad: 50 personas.

 

 

ZONA DE PINGÜINOS

 

Sus invitados se trasladarán a la Antártida en un pingüinario habitado por una colonia de pingüinos de la especie juanito que se completa con un espacio de realidad aumentada como actividad de ocio y aprendizaje en grupo y pantallas digitales sobre todas las especies de pingüinos que habitan en el mundo además un pequeño espacio con grada.

Este espacio permite realizar acciones de patrocinio, grabaciones, presentaciones de producto, jornadas de trabajo, y cuenta con pantallas que el cliente podrá customizar para reforzar su marca en un marco incomparable como el de Atlantis Aquarium.

Capacidad: 55 personas.

 

AULA EDUCATIVA
 

Es el espacio perfecto para el desarrollo de actos como reuniones de empresas, talleres y muestras de productos. Cuenta con mobiliario y panel digital interactivo, proyector, pantalla e iluminación de intensidad regulable.

Capacidad: 72 personas.

 

 

LA PLAYA

 

Se trata de una sala perfecta para recibir a los invitados.

Es un espacio acogedor donde realizar presentaciones de productos, actividades de networking y sesiones fotográficas.

Capacidad: 50 personas.

 

 

ESPACIO DE RESTAURACIÓN
 

Para finalizar su celebración, ponemos a su disposición un espacio de restauración donde ofrecer a sus invitados un desayuno, un cóctel o una cena banquete.

 

MOMENTOS ÚNICOS EN ATLANTIS AQUARIUM MADRID

 

CUMPLEAÑOS

 

Atlantis Aquarium Madrid te ofrece la posibilidad de celebrar un cumpleaños muy especial en un entorno único y con una visita guiada por un educador medioambiental, adaptada a la edad de los invitados, y en la que el cumpleañero será el auténtico protagonista.

Consulta más información aquí.

 

EVENTOS CORPORATIVOS

 

Descubra nuestros espacios singulares y sorprende a tus invitados en tus próximos eventos con el marco incomparable de Atlantis Aquarium.

 

  • Presentaciones de producto.
  • Jornadas de Trabajo.
  • Sesiones Fotográficas.
  • Actividades de cohesión de equipos y gymkhanas.
  • Talleres de liderazgo.
  • Incentivos.
  • Family Day.
  • Rodajes y Grabaciones.
  • Acciones publicitarias y samplings.

 

COMUNIONES
 

Celebra el día más especial de tu hijo/a rodeado entre tiburones y rayas. En Atlantis Aquarium Madrid te ofrecemos un espacio único en un entorno increíble.

 

 

BODAS

 

Guarda un gran recuerdo de este momento único de tu vida con una sesión fotográfica en nuestras instalaciones con el telón de fondo de nuestro acuario de tiburones, medusas y peces tropicales.

 

¿Te gustaría vivir una gran experiencia en Atlantis Aquarium Madrid? Escríbenos un mail al eventos.atlantis@atlantisaquarium-madrid.es o llama al 910 78 00 81.