MUCHO MÁS QUE UN ACUARIO

Atlantis Aquarium es un concepto novedoso de ocio educativo y participativo. Ubicado en un gran centro de ocio familiar con 35.000 visitantes al día, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y el aprendizaje sobre los ecosistemas acuáticos y así promover su conservación y la de todo el Planeta.

Para cumplir con sus objetivos educativos y de concienciación, Atlantis cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados para reproducir varios hábitats y mantener a los animales en condiciones inmejorables.

¡Consigue tu pasaporte!

Y es que Atlantis Aquarium Madrid está diseñado con un formato de ruta-aventura. Ésta comienza con un mensaje del futuro que invita a los habitantes de la Tierra a cambiar el destino del planeta y convertirse en guardianes de mares y ríos… ¡En embajadores de Atlantis! 

Para ello, los visitantes tendrán que superar una serie de pruebas en un recorrido con retos de todo tipo, desde elementos digitales que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos a pruebas sencillas para los más pequeños, ¿serán capaces de superarlas?

¿Podrás superar todas las pruebas y descubrir  los secretos de la vida acuática?

MÁS QUE UN ACUARIO

Atlantis Aquarium te sorprenderá.

¡Consigue tu pasaporte!

Y es que Atlantis Aquarium Madrid está diseñado con un formato de ruta-aventura.

¿Podrás superar todas las pruebas y descubrir  los secretos de la vida acuática?